infoalt@altatensa.com.ec
(593)-2414444
@altatenecuador

Proyectos

Proyectos Altaten S.A. Altaten S.A. ha participado en varios concursos de compras públicas para distintas empresas públicas a nivel nacional, destacándose por sus productos de alta calidad y sus políticas de garantía.
En nuestro país la energía eléctrica se ha ido revolucionando y es por eso que Altaten S.A. ha formado parte de está trasformación ofreciendo a todos sus clientes productos de alta calidad para solventar todo tipo de necesidad. Gracias a la colaboración de todo nuestro equipo de trabajo Altaten forma parte de las empresas más importantes del sector eléctrico de nuestro país, esto gracias a la participación en varios proyectos de alta importancia

Medidores

Adquisición de medidores bifásicos de energía activa, reactiva y demanda. Mediante este proyecto Altaten S.A. en el año 2013 vendió a CNEL-EP Santo Domingo de los Tsáchilas una importante cantidad de suministro eléctrico como son medidores bifásicos de energía activa, reactiva y demanda.
Adquisición de medidores bifásicos de energía activa forma 13 A. Altaten S.A. en el año 2015 participó en la venta de medidores bifásicos de energía activa forma 13A para las CNEL-EP Santo Domingo de los Tsáchilas, cumpliendo siempre a tiempo y con nuestros productos de alta calidad.
Adquisición de medidores electrónicos con registrador ciclométrico bifásico. La empresa eléctrica EMELNORTE en el año 2015 realizó la compra de medidores digitales de última generación para la ciudad de Ibarra en el cual Altaten ganó con la mejor oferta y con un producto de alta gama.
Adquisición de medidores electrónicos monofásico prepago La empresa eléctrica CNEL-EP Machala en el 2017 invirtió en la adquisición de medidores electrónicos de última tecnología con el novedoso sistema de medidor pre pago.
CNEL EP- MILAGRO Adquisición de medidores monofásicos para Milagro, provincia del Guayas
Loading...
 Av. Galo Plaza Lasso N55-52 y Pasaje Pedro Barrios (593) 2414444 compras1@altatensa.com.ec

All Rights Reserved © 2017 | José Antonio Navarro Web Design