infoalt@altatensa.com.ec
(593)-2414444
@altatenecuador

¿Quienes somos?

Nuestra Historia

ALTATEN S.A. ha ganado su prestigio en el mercado gracias a la calidad de sus productos y al excelente servicio que se da a nuestra distinguida clientela.

Somos una empresa que tiene como principal actividad la distribución de material eléctrico  de alta, media y baja tensión, buscando siempre, satisfacer las exigencias del mercado, cumpliendo siempre con las normas de calidad y prestando un excelente servicio a nuestros clientes.

Desde 1992 en el sector eléctrico

ALTATEN S.A. nace un 12 de febrero de 1992, a raíz de las diversas necesidades del mercado de encontrar servicios y productos de calidad, tanto para el sector público como privado y el sector de la construcción.

Nuestro Profesionalismo

Altaten S.A. cuenta con un equipo de ingenieros altamente capacitados para resolver cualquiera de las necesidades que presenten nuestros clientes. La experiencia de nuestra empresa en importantes proyectos de nuestro país es nuestra mejor carta de presentación para demostrar que somos una empresa diferente, donde la calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestras principales  prioridades.

Visión

Ser el mejor proveedor a nivel nacional de materiales eléctricos y servicios, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes con eficiencia y calidad

Valores corporativos

-Respeto

-Disciplina

-Comunicación

-Responsabilidad con el medio de ambiente

-Seguridad

-Trabajo en equipo

-Honestidad

 

 

Misión

Proveer de materiales eléctricos  con el fin de dar solución a los proyectos  del sector  eléctrico, público y privado, con la mejor tecnología, calidad y servicio.

Loading...
 Av. Galo Plaza Lasso N55-52 y Pasaje Pedro Barrios (593) 2414444 compras1@altatensa.com.ec

All Rights Reserved © 2017 | José Antonio Navarro Web Design